top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

Nosotros haremos el posible para que su estadía en nuestro B&B sea agradable. Para hacer esto, hemos establecido las siguientes reglas. Apreciamos que dedique unos minutos a consultar nuestra política y se comunique con nosotros si tiene alguna pregunta al respecto.

POLÍTICA DE PRENOTACIÓN 

Al realizar una reserva, se considera que tiene pleno conocimiento de las políticas, de pago, de rechazo y de cancelación de Jardines la Loma B&B. ​

 

El procedimiento para reservas se inicia con una solicitud escrita vía correo electrónico, donde debe indicarse una fecha del día de entrada y salida, numero de noches y n° de personas. La cual es respondida dentro de un plazo máximo de 24 horas (excepto cuando existen problemas de conectividad en la zona). La consulta es respondida por el mismo medio, confirmando disponibilidad de fechas, habitaciones.

 

Otorgando los datos de la cuenta bancaria del B&B para el pago total obligatorio requerido para la concretización de la reserva. Es obligatorio enviar un aviso por e-mail con el registro de la transferencia o el voucher del depósito efectuado.  Los gastos administrativos por la transferencia bancarias son a cargo de emisor. ​ ​

El Check-In es a partir de las 02:00 pm y el Check-Out como máximo se realiza a las 12:00 am. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 

Dado a nuestro tamaño relativamente pequeño, las cancelaciones, cancelaciones tardías y las ausencias realmente afectan nuestro negocio, por lo que nuestra política de pago y cancelación son las siguientes:

  • Los huéspedes son responsables de pagar por todas las noches reservadas, sin importar su hora de llegada y partida.

  • Los clientes que no se presenten, perderán la totalidad de su pago.

  • Se aceptan modificas y cambios de su reserva siempre y cuando haya disponibilidad y se notifique con minimo 15 días de anticipación. 

  • Jardines la Loma es administrando por los proprietario que se reservan el derecho de negar el servicio a quien sea.  Jardines no se responsabiliza por accidentes o lesiones de los huéspedes o por la pérdida de dinero, joyas u objetos de valor de cualquier tipo.

FUERZA MAYOR

Jardines la Loma  no puede aceptar la responsabilidad ni pagar ninguna compensación cuando el contrato de reserva se vea afectado por la circunstancia que equivale a "fuerza mayor".


Las circunstancias que equivalen a "fuerza mayor" incluyen cualquier evento que no pudiéramos controlar , incluso con los cuidados de prever o evitar. Tales circunstancias incluyen, incendios, inundaciones, explosiones, tormentas u otros daños causados ​​por el clima, robo, daños criminales, disturbios o daños civiles.  desastre natural, condiciones climáticas adversas, guerra o amenaza de guerra, actividad terrorista real o amenazada, epidemia y situaciones similares fuera de nuestro control.


Se acuerda explícitamente que existe un evento de fuerza mayor que suspende la ejecución de las obligaciones recíprocas para las partes. En particular, después del evento de fuerza mayor.

bottom of page